martes, 20 de noviembre de 2012

Iuvare y Xango , mancuerna perfecta?


Iuvare y Xango la mancuerna perfecta .

Mi nombre es Samantha Barocio Rocha y soy Lic. En Psicología, egresada de la UNAM. Soy conferencista nacional e internacional y desde hace 3 años desarrollo el negocio de xango-iuvare en mi tiempo libre.

 Xango es una empresa innovadora, con productos de calidad inigualable y es una empresa generosa con sus distribuidores y sus fundadores además de ser hombres de muchísima experiencia en la industria, son hombres con una gran calidad humana.

Iuvare es una metodología perfectamente estructurada e inteligentemente creada por empresarios con más de 20 años de experiencia en la industria del mercadeo en redes. Lo que hace de xango-iuvare la mejor mancuerna de negocios del siglo XXI. Xango-iuvare es LA opción de negocios para alcanzar la libertad financiera a corto/mediano plazo y sin riesgo de inversión.

Como todo negocio, presenta retos y dificultades (inherentes al trabajo con personas). Con respecto a este negocio hay dos tipos de opiniones, las de las personas trabajadoras y perseverantes que cuando se proponen algo lo logran y tienen éxito aquí (así como en todo lo demás que emprenden en su vida) y la de las personas que quieren resultados fáciles e inmediatos y que no tienen éxito en este negocio (ni en ninguna otra cosa en la vida).

Mi recomendación es: lee, investiga en fuentes fidedignas (p.e. libros sobre inteligencia financiera y negocios –algunos autores: Paul Zane Pilzer, Robert Kiyosaki, Donald Trump, Daniel Hernández, Mario Rodríguez Padrés) e inténtalo tú mismo/a. Haz este negocio SERIAMENTE durante un año y como cualquier persona inteligente y pensante, desarrolla tu propia opinión con información y experiencia. Te doy algunos números para que analices:

o            comenzó en 1 país (Estados Unidos) y en 10 años se ha expandido a 43 países en los 5 continentes,

o            la empresa facturó su primer billón de dólares antes que Microsoft, DELL, Starbucks, Walmart, entre otras,

o            la empresa ha creado 103 distribuidores millonarios (en dólares) en los 10 años que tiene de existir,

o            xango tiene 2,000 millones de dólares en ventas acumuladas, sin anunciarse en medios masivos de comunicación, únicamente a base de la recomendación de boca en boca que hacen quienes consumen sus productos.



Dos millones de empresarios-distribuidores a nivel mundial, ¡no podemos estar equivocados! ¡¡Infórmate!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario