martes, 28 de abril de 2015

Como Promocionar Tu Sitio Web Y Conseguir Todo El Tráfico Que Deseas



¿Tienes tu propio sitio web? ¿Te gustaría tener más tráfico? Para que cualquier web pueda tener éxito, necesita conseguir mucho tráfico. ¿Pero cómo conseguir que montones de personas visiten tu sitio, quieran quedarse y hablar de él con sus amigos? Existen muchas cosas distintas que puedes hacer para promocionar tu sitio y conseguir el tráfico que deseas. Lee el siguiente artículo para saber exactamente qué necesitas para animar a los visitantes a entrar en tu sitio y quedarse en él.

Algo que has de hacer es mantener el contenido de tu sitio actualizado. Debes trabajar en tu sitio constantemente. Haz todos los cambios que sean necesarios, añade información nueva y relevante y borra la antigua. Cambiando los contenidos regularmente, los visitantes seguirán volviendo para ver qué hay de nuevo. Si fallas al mantener tu sitio actualizado, los visitantes dejarán de visitar tu web, porque empezarán a creer que todo va a seguir siempre igual. No cambies simplemente cosas al azar de tu sitio, haz los cambios y actualizaciones que sean relevantes.

Después, trata de incluir contenido original en tu sitio. Analiza los sitios de tus competidores y crea contenido significativo, y único, para tu sitio. Teniendo algo que tus competidores no tienen, estarás un paso adelante.

Tu contenido es muy importante. Asegúrate de poner un montón de información en tu sitio que sea relativa a tu tema. Pon tanta información como puedas, pero no satures a tus visitantes. Sé creativo con la información que compartas. Puedes incluso preguntar a tus visitantes qué les gustaría ver. Con esto les demostrarás que te preocupas por ellos, y lo apreciarán.

Haz todo lo que esté en tus manos para tener tantos anuncios como puedas conseguir. Sí, los anuncios te ayudarán a pagar el mantenimiento de tu sitio y pueden ser una buena fuente de ingresos, pero reconozcámoslo: son muy molestos. Si un visitante llega a tu sitio y tiene que buscar y escarbar a través de una maraña de anuncios para encontrar la información útil, no se quedará por mucho tiempo. Está bien tener unos pocos anuncios en tu sitio, pero asegúrate de que son relevantes y que ofrecen algo que tus visitantes podrían querer, pulsando sobre el enlace en consecuencia.

Si no eres demasiado bueno en diseño-web, alquila a alguien que lo haga por ti. Quieres tener un sitio web con buena presencia, de aspecto profesional y amigable con el usuario. El dinero que te gastes en tener un buen diseño para tu sitio revertirá en ti de nuevo cuando éste empiece a conseguir visitantes, se lo cuenten a sus amigos y sigan volviendo a visitarlo.

No hay duda de que quieres un sitio web que sea exitoso, y teniendo uno profesional que consiga mucho tráfico y que sea amigable con el usuario, ya tienes precisamente eso. Emplea la información compartida en este artículo y empezarás a conseguir visitantes que quedarán enganchados a tu web.

Cómo Lograr Que El Marketing Por Internet Trabaje Para Usted





¿Está usted tratando de expandir su negocio? ¿Por qué no intenta usar el marketing por Internet? La Internet le ofrece muchas formas de promocionar sus ofertas. Usted puede llegar a muchos más clientes potenciales mediante el uso de diferentes técnicas para promocionar su empresa en la Internet. Si lo que busca es información sobre cómo hacer que el marketing por Internet le beneficie, entonces ha llegado al lugar adecuado. Este artículo le proveerá muchos consejos sobre la forma en que se usa la Internet para promocionar un negocio.

Lo primero que tiene que hacer es tener presencia en el mundo virtual. Esto se puede lograr mediante el uso de una página de Internet para su negocio. Si usted no posee el conocimiento y experiencia suficientes para crear su propia página web, entonces lo que puede hacer es contratar los servicios de un especialista que lo haga por usted.


Es importante que su página de Internet luzca profesional, ya que de esta forma su negocio logrará generar un mayor impacto cuando se promocione. Es necesario colocar mucha información en la página web, incluyendo videos y fotos. Mientras más información se coloque en la página de Internet mejor. También es útil reservar un espacio para que los clientes pasados escriban acerca de sus experiencias con los productos o servicios de su negocio.

Lo que tiene que hacer después es crear una lista de correos. De esta forma usted conseguirá almacenar muchos correos electrónicos para luego enviarles una revista, mensajes y promociones que beneficiarán a sus suscriptores. Hay diferentes formas que se usan para conseguir los correos electrónicos de sus visitantes. Lo importante es conseguir estos correos electrónicos dentro de los parámetros legales y morales. Usted puede optar por simplemente tener un lugar en su página que los visitantes usen para suscribirse a su boletín. Si tiene una tienda normal en la calle, entonces puede pedirles a sus clientes sus direcciones de correo electrónico. También se puede ofrecer algo especial a los que opten por suscribirse, como pruebas gratuitas o descuentos.

Tan pronto como se tenga una lista de correo, es tiempo de empezar a mandarles boletines y otras cosas. Se pueden enviar promociones especiales, información de ventas, y ofertas de productos y servicios.

Hay que poner la dirección de su página de Internet en todos los lugares imaginables. Si usted usa folletos, es bueno que añada la dirección de Internet de su página. Si tiene tarjetas de negocios, entonces es importante que recuerde poner su dirección de Internet en ellas. En cualquier lugar donde se encuentre el nombre de su empresa, es necesario poner su dirección de Internet.

Considere el hacer concursos y donaciones. Se dará cuenta de que a la gente le encantan este tipo de cosas. Usted puede donar productos, muestras o cualquier cosa que elija. Solamente tiene que promocionar su concurso de la forma adecuada y establecer las reglas para que todos las respeten.

Es también una buena idea el crear una página en una red social para su negocio. La misma debe ser informativa y profesional. Esta página será usada como una vía importante para interactuar con sus clientes. Hay que ofrecer información y animar a sus seguidores a que participen.

Puede parecer que es muy dificultoso el mercadear su negocio usando la Internet, pero los beneficios de hacerlo harán que valga la pena. Le sugiero que siga estos consejos para que encuentre el éxito en sus esfuerzos por promocionar su negocio usando la Internet.

domingo, 24 de febrero de 2013

Iuvare Registro

Iuvare Registro

IUVARE REGISTRO 


Atrévete y cambia que no existe una mejor batalla que luchar, que la de alcanzar tus propios sueños.
 Desgraciadamente en esta industria existen muchas empresas fraudulentas y eso ha ocasionado una mala imagen de la industria y fue lo que nos hizo dudar cuando empezamos el negocio, la diferencia era la persona que nos estaba haciendo la invitación, es una amiga de toda la vida a la cual le tengo toda la confianza del mundo y eso fue lo que nos hizo tomar la decisión,

 al poco tiempo que iniciamos el negocio y para reafirmar la decisión que habíamos tomado fuimos a la convención anual en Salt Lake City, lo cual nos termino de reafirmar la decisión que habíamos tomado, al ser una empresa sólida, con un corporativo impresionante y una ética profesional ejemplar nos terminamos de convencer que habíamos tomado la decisión correcta, empezamos el negocio sin tener idea de lo que era, aún con la experiencia empresarial que tenemos los dos, es totalmente distinta a lo que habíamos hecho antes, pero gracias a Iuvare un sistema el cual te capacita y te ayuda a crecer tanto como persona como en lo profesional,

 empezamos cada vez a tener más éxito y no sólo en el negocio, lo que nos enseña Iuvare nos ha ayudado a desarrollar nuevos hábitos para tener éxito en todo lo que hacemos, Xango es la empresa en la que estamos asociados y Iuvare es el sistema el cual nos da todas las capacitaciones y nos brinda el apoyo que nos ha ayudado a tener los resultados que actualmente estamos teniendo, a diferencia de como a veces te pintan este negocio, si hay que dedicarle tiempo, en ningún lado regalan el dinero

martes, 20 de noviembre de 2012

Iuvare y Xango , mancuerna perfecta?


Iuvare y Xango la mancuerna perfecta .

Mi nombre es Samantha Barocio Rocha y soy Lic. En Psicología, egresada de la UNAM. Soy conferencista nacional e internacional y desde hace 3 años desarrollo el negocio de xango-iuvare en mi tiempo libre.

 Xango es una empresa innovadora, con productos de calidad inigualable y es una empresa generosa con sus distribuidores y sus fundadores además de ser hombres de muchísima experiencia en la industria, son hombres con una gran calidad humana.

Iuvare es una metodología perfectamente estructurada e inteligentemente creada por empresarios con más de 20 años de experiencia en la industria del mercadeo en redes. Lo que hace de xango-iuvare la mejor mancuerna de negocios del siglo XXI. Xango-iuvare es LA opción de negocios para alcanzar la libertad financiera a corto/mediano plazo y sin riesgo de inversión.

Como todo negocio, presenta retos y dificultades (inherentes al trabajo con personas). Con respecto a este negocio hay dos tipos de opiniones, las de las personas trabajadoras y perseverantes que cuando se proponen algo lo logran y tienen éxito aquí (así como en todo lo demás que emprenden en su vida) y la de las personas que quieren resultados fáciles e inmediatos y que no tienen éxito en este negocio (ni en ninguna otra cosa en la vida).

Mi recomendación es: lee, investiga en fuentes fidedignas (p.e. libros sobre inteligencia financiera y negocios –algunos autores: Paul Zane Pilzer, Robert Kiyosaki, Donald Trump, Daniel Hernández, Mario Rodríguez Padrés) e inténtalo tú mismo/a. Haz este negocio SERIAMENTE durante un año y como cualquier persona inteligente y pensante, desarrolla tu propia opinión con información y experiencia. Te doy algunos números para que analices:

o            comenzó en 1 país (Estados Unidos) y en 10 años se ha expandido a 43 países en los 5 continentes,

o            la empresa facturó su primer billón de dólares antes que Microsoft, DELL, Starbucks, Walmart, entre otras,

o            la empresa ha creado 103 distribuidores millonarios (en dólares) en los 10 años que tiene de existir,

o            xango tiene 2,000 millones de dólares en ventas acumuladas, sin anunciarse en medios masivos de comunicación, únicamente a base de la recomendación de boca en boca que hacen quienes consumen sus productos.



Dos millones de empresarios-distribuidores a nivel mundial, ¡no podemos estar equivocados! ¡¡Infórmate!!